Fiesta en el Palau

LA FIESTA EN EL PALAU BLAUGRANA

Fiesta en el Palau
El jugador de hockey del Barça Pascual salta a la pista en su presentación ante la afición del Palau Blaugrana

 

Enmarcado dentro de los actos del 50 aniversario del Palau la sección de hockey del FC Barcelona celebró junto a su afición la fiesta de homenaje al Palau Blaugrana en la que LADEBUT AGENCY tuvo la oportunidad de liderar todas las acciones de animación de Club.

Actividades para los más pequeños

Horas antes del inicio del partido entre el Barça y el Recam Làser Caldes, en el exterior del Palau, se ubicó una de las acciones lúdicas preferidas de los más pequeños.
Se trataba de una actividad en la que los participantes tenían la oportunidad de realizar 3 lanzamientos de penalti y lograr la máxima puntuación posible.
La portería reglamentaria estaba flanqueada por lonas gigantes de algunos de los mitos del hockey blaugrana.
Había diferentes premios para todos aquellos que tuvieran un mínimo de puntería, lo que hizo que nadie quisiera perder la oportunidad de emular a sus referentes y marcar desde el punto de penalti.

 

 

fiesta en el palau 2
una aficionada trata de marcar un gol de penalti en la zona de actividades exterior al Palau Blaugrana

 

Espectáculo de baile, música y efectos especiales

En el interior del Palau y durante los minutos previos al inicio del partido se preparaba el momento más emotivo de la jornada.
Después de la actuación de baile de los Brodas Bros, se apagaron las luces del Palau y empezó la fiesta.

Un conjunto de columnas blaugrana marcaba el espacio por donde los jugadores del FC Barcelona debían entrar a pista. El objetivo era rendir un merecido homenaje al Palau y a una sección que ha logrado a lo largo de los años, situarse como un referente de este deporte.
El speaker del Palau nombraba a los jugadores del Barça uno por uno y una vez entraban a pista con el aplauso del público, una ráfaga de humo y luces blaugrana les escoltaba hasta el centro de la pista.
El equipo del Caldes se unió a la celebración situándose a cada lado de las columnas para realizar un pasillo de honor a los recientes campeones de la Copa del Rey de Lleida.

La foto de familia del hockey del Barça

La fiesta del Palau finalizó con una foto de familia al acabar el partido.
En ella, se juntaron en el centro de la pista el actual equipo del Barça de hockey con algunas de las mayores leyendas de la sección de los últimos 30 años y el Presidente Joan Laporta al frente del grupo.

Una gran jornada festiva que permanecerá en el recuerdo y que trató de devolver al Palau toda la magia que durante años acompañó al equipo.